Alianza para la innovación social centrada en las personas

Margarita Moreno
07/03/2023
Federico Harrison y P. Andreu Oliva (Foto: Dirección de Comunicaciones).

Este día la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y la UCA firmaron un carta de entendimiento y de compromiso para ejecutar de manera conjunta el proyecto “Diseño para la innovación social centrado en las personas”, que tiene como objetivo promover proyectos de diseño desde la docencia, la investigación y la proyección social que respondan a problemas relevantes de la sociedad salvadoreña.

La firma del documento estuvo a cargo de Federico Harrison, rector de la Escuela; y el P. Andreu Oliva, rector de la Universidad.

Por parte de la UCA, estarán involucrados en el proyecto el Departamento de Organización del Espacio, la Maestría en Diseño de Productos y la carrera de Arquitectura.

Este tipo de alianzas permiten a la Universidad fortalecer sus vínculos con actores relevantes de la sociedad civil a fin de incidir en la realidad a través de la generación de conocimiento y la innovación.