Alianza para proyectos de educación e investigación financiera

Margarita Moreno
01/02/2019
Firma de la carta de entendimiento (Foto: Dirección de Comunicaciones, 01/02/2019).

El 1 de febrero, en el Auditorio Elba y Celina Ramos, la Superintendencia del Sistema Financiero y la UCA firmaron una carta de entendimiento para la ejecución de programas y proyectos de educación e investigación financiera.

El acuerdo posibilitará, entre otros, el intercambio de información especializada en temas financieros; capacitaciones para el personal de la Superintendencia y de la UCA; oportunidades de pasantías para estudiantes de la Universidad; y desarrollo de investigaciones conjuntas.

La carta de entendimiento fue firmada por José Ricardo Perdomo Aguilar, superintendente del Sistema Financiero, y el P. Andreu Oliva, rector de la UCA.

Al acto asistieron miembros de la Superintendencia y docentes y estudiantes de la UCA (Foto: Dirección de Comunicaciones, 01/02/2019).