Arte para el cierre del 50.° aniversario

Mateo Flores
02/07/2016

En la Gala Universitaria de las Artes participaron un total de 115 estudiantes de las universidades De El Salvador, Francisco Gavidia, Pedagógica, Don Bosco, Tecnológica y UCA, quienes unieron sus talentos para clausurar la celebración del quincuagésimo aniversario de la Universidad.

La muestra se desarrolló el 23 de junio en el Auditorio “Ignacio Ellacuría” e incluyó números de baile, teatro, acrobacia aérea, zancos y malabares. En sus palabras de bienvenida al público, el rector de la UCA, Andreu Oliva, dijo que la actividad simboliza lo que se puede lograr cuando se unen los esfuerzos en un proyecto común y motivó a los estudiantes a seguir utilizando las artes como medio de expresión y como reclamo de justicia.

Para cerrar la Gala, los coros de las seis universidades se unieron a una sola voz.

02/07/2016
OTRO Campus UCA cuando donde??? en el slavador!!!