Beca Mónica María Silva Aguilar, para estudios de Maestría en Administración Pública

Con el ánimo de impulsar la profesionalización de la función pública en El Salvador y en memoria y homenaje a su hija, José Mauricio Silva, docente de la Maestría en Administración Pública, ofreció a la Universidad la creación de un fondo de becas denominado Beca Mónica María Silva Aguilar, para apoyar a personas con dificultades económicas que deseen especializarse a nivel de posgrado en la Maestría en Administración Pública.

P. Mario Cornejo y José Mauricio Silva. Foto: Decanato de Postgrados.

El fondo apoyará anualmente con matrícula, cuotas y otros aranceles a una servidora pública que cumpla con los requisitos de ingreso y que resulte seleccionada por el comité de asignación de la beca, con base en los criterios establecidos.

La creación del fondo de la Beca Mónica María Silva Aguilar se formalizó con la firma de una carta de entendimiento a cargo de P. Mario Cornejo, rector, y José Mauricio Silva el pasado 28 de agosto, en las oficinas de Rectoría.

La información sobre los requisitos y criterios de aplicación se pueden solicitar, a partir del 16 de septiembre, al Decanato de Postgrados, escribiendo a decanato.postgrados@uca.edu.sv.