Celebración del Día del Internet

Mateo Flores
01/06/2016

Para celebrar el Día del Internet, el Departamento de Electrónica e Informática realizó, el 17 de mayo en el Auditorio Elba y Celina Ramos, el foro “Técnicas de aprendizaje automático aplicables en ingeniería”. El desarrolló de la temática estuvo a cargo de David Córdova, catedrático del Departamento, quien actualmente cursa estudios de doctorado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Estatal de la Florida (Estados Unidos).

En el marco del evento, Ángel Duarte, coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, entregó reconocimientos a los estudiantes de la carrera con los mejores CUM: Rolando Canizales, Jonathan Duelas, Francisco Pérez, Miguel Jerónimo, Susana Espinoza, Kattya Martínez y Rodolfo Ortiz. A ellos se sumaron 25 de sus compañeros, que recibieron una carta de reconocimiento por su buen desempeño académico.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico Parte I