Celebración del Día del Internet

Mateo Flores
01/06/2016

Para celebrar el Día del Internet, el Departamento de Electrónica e Informática realizó, el 17 de mayo en el Auditorio Elba y Celina Ramos, el foro “Técnicas de aprendizaje automático aplicables en ingeniería”. El desarrolló de la temática estuvo a cargo de David Córdova, catedrático del Departamento, quien actualmente cursa estudios de doctorado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Estatal de la Florida (Estados Unidos).

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico Parte I
ico Parte II
ico Parte III

En el marco del evento, Ángel Duarte, coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, entregó reconocimientos a los estudiantes de la carrera con los mejores CUM: Rolando Canizales, Jonathan Duelas, Francisco Pérez, Miguel Jerónimo, Susana Espinoza, Kattya Martínez y Rodolfo Ortiz. A ellos se sumaron 25 de sus compañeros, que recibieron una carta de reconocimiento por su buen desempeño académico.