Celebración navideña infantil UCA

Margarita Moreno
12/12/2022
Foto: Dirección de Personal.

El 3 diciembre, en el Centro Deportivo y de Bienestar Físico, la Universidad retomó, por primera vez desde el inicio de la pandemia, la celebración navideña para los niños y niñas de su personal y de las empresas de la Fundación Padre José María Gondra (cafetería, librería, imprenta y despensa familiar).

En la actividad, en la que participaron más de 150 niños y niñas, se realizó un performance de personajes navideños, un show de comedia y magia, y un acto musical de la película Encanto. También se contó con juegos inflables, trampolines y pinta-caras.

Como cierre de la fiesta, los niños y niñas recibieron un refrigerio, golosinas y un regalo orientado a fomentar la motricidad en el caso de los bebés, y juegos de mesa o de actividades al aire libre para el resto. También se incluyó un libro con el fin de fomentar el hábito de la lectura.

Con este tipo de actividades, la Universidad busca generar espacios de convivencia y recreación familiar que refuercen la unión del personal de la Universidad.

Foto:Dirección de Personal.