Cuarto aniversario de La casa de todos

Nancy Solito
12/07/2016

El 29 de junio, en el Auditorio "Segundo Montes, S.J.", el Departamento de Organización del Espacio celebró el cuarto aniversario de su programa radial La casa de todos. El evento inició con una entrevista en vivo. Alex Renderos y Sofía Rivera, catedráticos del Departamento y miembros del equipo de producción, dialogaron sobre "Medios y arquitectura” con Hazel Cantón, musicalizadora y programadora de Radio YSUCA, y Krishna Manuel Elías, graduado de Arquitectura de la UCA y productor de Arte y Fe Network.

Luego se entregaron reconocimientos a los docentes mejor evaluados en 2015: Alex Renderos, Carlos Grande, Javier Rosa, Sandra Gutiérrez y Sofía Rivera. Asimismo, por su trabajo y dedicación, se premió a los estudiantes de Arquitectura que tienen un CUM mayor a 8.0.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la clausura del Ciclo 01/2016 y contó con la asistencia de alumnos, académicos y padres de familia.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico Parte I