Delegación de la Universidad de Deusto visitó la UCA

Margarita Moreno
20/07/2022
Foto: Dirección de Comunicaciones.

El 18 de julio, una delegación de la Universidad de Deusto (España), encabezada por su rector, el P. José María Guibert, S.J., visitó el campus para conocer el trabajo y proyectos de incidencia de la UCA.

El encuentro se llevó a cabo en el edificidio del ICAS. Foto: Dircción de Comunicaciones

La visita se enmarca en el Programa Centroamérica 2022, impulsado por la universidad española para aportar a la formación de su personal, acercándoles a la realidad de diferentes obras de la Compañía de Jesús en el istmo. Las visitas se enfocan en conocer sobre actividades relacionadas con educación, migración y pastoral.

A nivel institucional, este tipo de encuentros le permiten a la UCA fortalecer sus vínculos con otras universidades jesuitas y generar alianzas para ejecutar proyectos conjuntos.

Miembros de la delegación de la Universidad de Deusto. Fuente: https://twitter.com/JoseMariGuibert