Donativo para apoyar a Becas Mártires UCA

Natalia Ponce Rubio
30/06/2015

El 20 de junio, en la Sala de Afiches del Centro Monseñor Romero, representantes del Seminario de Alta Gerencia (SAG), en el que participan estudiantes en proceso de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, entregaron un donativo de $2,600 al Programa de Becas Mártires de la UCA.

Rafael de Sivatte, director del Programa, expresó su agradecimiento y dijo que el aporte monetario será utilizado para cubrir la matrícula y mensualidades de los becarios. Actualmente, son 65 jóvenes los que gozan del beneficio; siete de ellos ya se encuentran en proceso de graduación.

El SAG, desde hace dos años, ha destinado los fondos recaudados en sus actividades para proyectos sociales. Así, en el Ciclo 02/2013 entregó un donativo a Fe y Alegría. El monto donado al Programa de Becas Mártires de la UCA fue recolectado por los estudiantes que participaron en el SAG durante los ciclos 01 y 02 de 2014. Entre las principales actividades que realizaron se encuentran la Feria Expo Empleo y el Congreso Estudiantil “Out the box”.

Jaime Guevara, director del SAG, explicó que la institución o iniciativa beneficiada se selecciona antes del inicio de cada Seminario. Para 2015, lo recaudado será donado a la Asociación Pro-Búsqueda de Niños y Niñas Desparecidos.