Embajadora de China visita la UCA

Margarita Moreno
29/08/2019
Ou Jianhong, embajadora de China en El Salvador

El 29 de agosto, Ou Jianhong, embajadora de China en El Salvador, y Yan Yan, agregado político de la embajada china, asistieron al campus para sostener un encuentro con autoridades de la Universidad.

En la reunión se brindó a la comitiva del país asiático información sobre el quehacer de la UCA y se conversó sobre propuestas de trabajo conjunto, que permitan iniciar un camino de cooperación entre China y la UCA. Entre los temas que se abordaron destacan el establecimiento de vínculos académicos con universidades chinas y el intercambio cultural.

Javi21
06/09/2019
China es una violadora masiva de libertades, y con todo lujo ante las fas de todo el mundo.,,y qué ocurre? Alguna condena? Alguna medida de boicot a sus productillos?