Estudiantes reciben Becas de Fomento Educativo

Mateo Flores
12/06/2015

Cinco estudiantes recibieron Becas de Fomento Educativo de Impressa Repuestos, otorgadas gracias a una alianza de cooperación entre la empresa y la UCA.

Para formalizar la entrega, el pasado 27 de mayo, en el Auditorio Elba y Celina Ramos, se llevó a cabo un acto en el participaron Miguel Giacoman, Miguel Antonio Giacoman y Daniel Araujo, presidente, gerente de negocios y gerente administrativo de Impressa Repuestos, respectivamente; y Andreu Oliva, rector, y Mario Dimas, director de Desarrollo Estudiantil.

La beca cubre los costos de las mensualidades de la carrera universitaria por un período de seis meses y concede una plaza como pasante en la empresa. Al finalizar el semestre, se realiza una evaluación del desempeño de los estudiantes, para determinar si se les incorpora a la empresa con una plaza fija.

A continuación los cinco beneficiados este año y el área en que realizarán la pasantía:

Nombre Carrera Área asignada para la pasantía
Marcia Alvarado Ingeniería Mecánica Ventas
Miguel Cruz Licenciatura en Administración de Empresas Créditos y cobros
Francisco Ramos Ingeniería Industrial Ventas
Verónica Reinoza Ingeniería Industrial Operaciones
Carmen Rodríguez Licenciatura en Administración de Empresas Ventas

El programa de becas nació en 2004 con el objetivo de sufragar los estudios y abrir oportunidades de inserción laboral a alumnos con dificultades para pagar la Universidad y que poseen un desempeño académico destacado.

Los estudiantes de la Universidad interesados en conocer los requisitos de este y otros programas de becas pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Estudiantil: 2210-6600, ext. 478; dide@uca.edu.sv.

13/06/2015
Bueno primeramente felicitar alo que es alos jóvenes becados y así también a empresa repuestos y de igual forma ala uva por el apoyo que les brinda felicidades y adelante
12/06/2015
Felicidades compañeros alumnos! Todo el esfuerzo que hacemos tiene sus recompensas!