Firma de convenio entre la UCA y la Alianza Francesa

Francisco Aguilar
30/06/2023
Foto: Dirección de Comunicaciones.

El 29 de junio, la Universidad firmó un convenio de cooperación con la Alianza Francesa para coordinar proyectos académicos y beneficiar a estudiantes de francés de la Escuela de Idiomas.

En la actividad, el rector de la UCA, P. Andreu Oliva, entregó un reconocimiento al embajador de Francia, François Bonet, por su trabajo durante su misión diplomática y su solidaridad con la Universidad, que permitió ejecutar diversos eventos académicos, científicos y culturales.

Foto: Dirección de Comunicaciones.

“En François Bonet hemos encontrado un hombre de paz, un hombre con un espíritu de libertad y fraternidad, convencido de la importancia del saber y la razón para el desarrollo de la humanidad y con una convicción democrática por la igualdad de oportunidades y derechos para todos y todas”, aseguró el rector.