Funcionarios de centros educativos jesuitas estadounidenses visitan la UCA

Margarita Moreno
14/03/2023
Foto: Dirección de Comunicaciones.

Funcionarios de centros educativos jesuitas estadounidenses que forman parte del Programa de Colegios Ignacianos (ICP, por sus siglas en inglés) visitaron este día la UCA con el fin de recorrer los sitios emblemáticos del campus; conocer sobre la oferta académica, las actividades de proyección social y la vida estudiantil; y compartir la visión y análisis de la Universidad sobre el contexto nacional.

El ICP ofrece a los miembros de sus comunidades educativas experiencias de inmersión internacional diseñadas para fomentar la solidaridad y el compromiso jesuita con una fe que promueve la justicia.

Durante la visita, la delegación sostuvo reuniones con miembros de diferentes áreas de la Universidad para intercambiar experiencias y explorar posibilidades de cooperación conjunta.

Este encuentro es parte del trabajo de la UCA por consolidar alianzas con instituciones afines con el objetivo de avanzar en el cumplimiento de su misión institucional y educativa.