Grupo Delpin dona equipo para laboratorios

Margarita Moreno
03/10/2018
Entrega del donativo (Foto: Oficina de Vinculación con Graduados, 02/10/2018).

Leonardo Del Cid Lozano se graduó de la UCA de Ingeniería Mecánica Industrial en 1974. Es el fundador y gerente general de Grupo Delpin, una empresa que ofrece asesorías y servicios técnicos a diversos sectores de la industria en El Salvador, Honduras y Nicaragua.

En línea con su filosofía de promover la educación y la formación de profesionales, Del Cid donó a la UCA equipos y materiales (valorados en más de siete mil dólares) para reforzar los laboratorios de las áreas de neumática y oleohidráulica.

El 2 de octubre, miembros de la Universidad recibieron el donativo y sostuvieron un encuentro con Del Cid, en el que compartieron experiencias y se conversó sobre posibles alianzas de cooperación que les permitan a los estudiantes de ingeniería de la UCA conocer de primera mano el trabajo del Grupo Delpin y complementar de una manera más práctica su formación profesional.

El P. Andreu Oliva, rector, agradeció a Del Cid por contribuir al esfuerzo de la Universidad de ofrecer una educación y formación de calidad. Este es el segundo donativo que entrega el Grupo Delpin a la UCA; el primero se realizó en 2016.

Parte del equipo donado por Grupo Delpin (Foto: Oficina de Vinculación con Graduados, 02/10/2018).

07/10/2018
Que excelente gesto felicitaciones al Ing. Lozano.