Inauguración de la muestra fotográfica "Romero en mi comunidad"

Margarita Moreno
07/10/2018

El 5 de octubre, en el marco de la próxima canonización de monseñor Romero y el XXIX aniversario de los mártires de la UCA, el Centro Monseñor Romero y el Centro Cultural Universitario inauguraron la muestra fotográfica “Romero en mi comunidad”.

La muestra fotográfica está montada en el vestíbulo del Centro Monseñor Romero (Foto: Centro Cultural Universitario, 05/10/2018).

La exposición presenta una serie de imágenes que fueron recopiladas en un concurso de fotografía impulsado por la Vicerrectoría de Proyección Social, como una iniciativa del proyecto “Construyendo una cultura de paz a través de la promoción de la verdad, la justicia, la reconciliación y el respeto a los derechos humanos”.

En la inauguración, se contó con la participación del P. Jon Sobrino (Foto: Centro Cultural Universitario, 05/10/2018).

Las fotografías muestran cómo el legado y la fe de monseñor Romero se expresan de forma artística en el diario vivir en comunidades, barrios y colonias. La exposición estará abierta hasta el 30 de noviembre en el vestíbulo del Centro Monseñor Romero, en el siguiente horario: lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m., y sábados, de 8 a 11:30 a.m. La entrada es gratuita.