La Universidad amplía su oferta de posgrados no presenciales

En el marco del proceso de admisión al ciclo 01/2025, la Universidad amplía su oferta de programas de maestría y doctorado en modalidad semipresencial y virtual. De los 23 programas que componen la oferta de posgrado UCA, 17 maestrías y dos doctorados abrirán ingreso para el primer semestre académico del próximo año; de ellos, dos estrenarán nueva modalidad: la Maestría en Dirección de Empresas y la Maestría en Estadística Aplicada a la Investigación pasan de modalidad semipresencial a virtual, sumándose así a la Maestría en Teología Latinoamericana, la Maestría en Filosofía Latinoamericana y el Doctorado en Filosofía Latinoamericana, cuyas clases ya se imparten modalidad virtual.

Además, se lanza un nuevo programa y se reformula otro: el primero, en modalidad virtual, la Maestría en Innovación Pedagógica y Tecnología Digital; y por otra parte, en modalidad semipresencial, la Maestría en Diseño de Productos y Servicios.

El resto de maestrías y doctorados con convocatoria abierta para el ciclo 01/2025 responden a la modalidad semipresencial; es decir, los estudiantes reciben clases presenciales o sincrónicas una o dos veces por semana, lo que les permite compaginar sus actividades laborales, familiares y personales con su especialización de posgrado.

El período de admisión ordinario al ciclo 01/2025 para los programas de posgrado estará abierto hasta el 30 de noviembre. Más información en https://uca.edu.sv/postgrados/convocatoria/ o escribiendo al correo decanato.postgrados@uca.edu.sv