Lanzamiento de la revista Realidad empresarial

Mateo Flores
11/04/2016

El 17 de marzo, en el Auditorio Elba y Celina Ramos, los departamentos de Administración de Empresas y de Contabilidad y Finanzas lanzaron la revista Realidad empresarial. Cecilia Rivera, del consejo editorial, explica que la revista nació para difundir de manera periódica la producción académica y los análisis de los miembros de ambos departamentos, a fin de constituirse en un espacio para la reflexión crítica sobre la realidad desde la perspectiva empresarial y financiera.

La primera edición reúne diez artículos que abordan temáticas como el coaching empresarial, el financiamiento, las inversiones y la vinculación universidad-empresas. Los textos fueron escritos por miembros de los departamentos y profesionales externos, como Leonor Corado, de la Universidad Rafael Landívar (Guatemala), quien colaboró con un artículo sobre protocolo familiar en las empresas.

Realidad empresarial será publicada semestralmente, y se espera lanzarla en formato digital en los próximos días. Actualmente, está abierta la convocatoria para articulistas que deseen participar en la segunda edición de la revista. Los interesados pueden enviar sus propuestas de artículos a dae-dcf.realidadempresarial@uca.edu.sv

13/04/2016
Que buen proyecto, nos retroalimentarà. Tendrà un costo y de cuanto?