Con la creación de su tienda en línea, Librería UCA apuesta a potenciar la difusión del conocimiento a través de las nuevas tecnologías. La tienda virtual permite comprar libros desde cualquier lugar del mundo de manera rápida, fácil y cómoda.
La programación del sitio finalizó en diciembre y el 16 de febrero se realizó el lanzamiento oficial en el Auditorio "Segundo Montes, S.J.". En el acto participaron Andreu Oliva, rector; Boris Gutiérrez, director administrativo; Douglas Guzmán, director de Empresas UCA; Claudia Arteaga, administradora de Librería y Papelería; Sajid Herrera, coordinador de Publicaciones y de UCA Editores; y Danilo Miranda, catedrático de la Maestría en Ciencia Política.
Para el Rector, "es importante que la Librería de la UCA continúe buscando diferentes maneras de compartir contenido y llegar a un mayor público, a fin de fomentar la cultura de leer y hacer más accesible el conocimiento".
Para comprar libros en la tienda virtual (http://www.libreriauca.com), como es usual en la mayoría de procesos en línea, el usuario debe crear una cuenta y contraseña, y asociar una cuenta de correo electrónico para recibir toda la información de las transacciones que realice. En el portal se puede elegir entre enviar a domicilio el producto o recogerlo directamente en la Librería. El pago puede efectuarse con cualquier tarjeta de crédito o a través del servicio PayPal.
Para llevar a cabo este proyecto, Librería UCA contó con el apoyo de las direcciones de Redes de Información, de Sistemas y Gestión de Información y de Empresas UCA.