Muestra de danza

Mateo Flores
25/09/2015

Del 26 al 28 de agosto se llevó a cabo la XXI Jornada de Danza UCA, organizada por el Centro Cultural Universitario. Como parte de la actividad, se impartieron talleres de danza expresionista y de euritmia; y se abrió el escenario para la presentación coreográfica de los grupos Sol Creciente, Solo por Hoy, Gema Dance, Vivra Studio, Oxigeno + Danza, Humanum Tempore, Danza UDB, Cohesión Danza Abierta, Escuela Nacional de Danza "Morena Celarié" y UCA Danza Contemporánea; y los bailarines Paola Lorenzana y Erick González.

El Centro Cultural Universitario realiza la Jornada de Danza UCA desde hace 25 años, y se ha convertido en uno de los principales espacios para la promoción de esa expresión artística entre la comunidad universitaria.