Muestra de danza y teatro UCA

Mateo Flores
15/10/2014

El Centro Cultural Universitario realizó su ya tradicional Muestrarte el 7 y 8 de octubre en el Auditorio “Ignacio Ellacuría”. La actividad anual tiene como objetivo presentar a la comunidad universitaria el trabajo que realizan los estudiantes de la UCA que forman parte de los talleres permanentes de danza y teatro del Centro.

Durante la jornada, se realizaron diversos números artísticos. El primer día estuvo dedicado al teatro, con las obras El último viaje y Cantar de pájaros. El segundo, alumnos de diferentes carreras presentaron una serie de coreografías de danza montadas y preparadas en los talleres.

Con el Muestrarte, que suele realizarse en octubre o noviembre, también se busca motivar a los jóvenes que desean desarrollar sus talentos artísticos para que se unan a las iniciativas y espacios creados por el Centro Cultural Universitario. Los estudiantes interesados en participar pueden llamar al 2210-6600, ext. 418 o 419 o escribir a ccu@uca.edu.sv.