Octava edición de la revista La letra capciosa

Mateo Flores
14/12/2015

El 30 de noviembre, en el Auditorio Elba y Celina Ramos, se presentó la octava edición de la revista La letra capciosa, una iniciativa de alumnos de diferentes carreras, coordinada por el Centro de Asuntos Estudiantiles (CAE). La nueva edición se titula “Violencia” y busca aportar al análisis del problema desde la perspectiva de la juventud.

Para profundizar en el tema, en la presentación se contó con la participación de Edwin Martínez, director de la Academia Nacional de Seguridad Pública; Benjamín Cuéllar, investigador del Idhuca; y Fernando Recinos, del equipo editorial de la revista.

Desde el 9 de diciembre, ejemplares de este octavo número están disponibles en Biblioteca “P. Florentino Idoate S.J.”; las universidades Francisco Gavidia y Dr. José Matías Delgado; la biblioteca de la Universidad de El Salvador; Escuela Superior de Economía y Negocios; Centro Cultural de España; Museo de la Palabra y la Imagen; Museo de Arte (Marte); Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán; y Centro Cultural Nuestra América. Además, la publicación puede consultarse en línea.

Desde su creación en 2010, los artículos de la revista son elaborados por estudiantes de la Universidad. Los alumnos interesados en unirse al proyecto, pueden solicitar información en las oficinas del CAE.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico Parte I