Programa de Becas Mártires UCA entrega reconocimiento a SVNet

Valeria Hidalgo
05/09/2018

SVNet es la organización que administra el dominio .sv en El Salvador, y que además lidera, promueve, colabora, apoya y participa en el desarrollo tecnológico del país.

Desde 2012, la organización entrega anualmente un donativo económico para los jóvenes del Programa de Becas Mártires de la UCA. Desde 2015, el apoyo se focalizó para los estudiantes inscritos en una carrera de ingeniería.

Para agradecer su labor solidaria, el 3 de septiembre, en el Centro Monseñor Romero, el Programa y los becarios beneficiados directamente por el apoyo de SVNet le entregaron un reconocimiento a Rafael Ibarra, director de la organización.

El P. Rafael de Sivatte, coordinador general del Programa, destacó la generosidad de SVNet y la importancia de su donativo, que hace posible que jóvenes de escasos recursos puedan tener acceso a la educación superior.

“Nos complace conocer la historia de jóvenes becarios que ahora mismo están por graduarse y que han podido alcanzar sus metas con gran esfuerzo y dedicación”, dijo Ibarra.

Actualmente, SVNet beneficia a trece jóvenes becarios del Programa, quienes, durante el acto de reconocimiento, compartieron su experiencia de formación académica y profesional.

Rafael Ibarra junto a jóvenes beneficiarios del Programa de Becas Mártires de la UCA (Foto: Dirección de Comunicaciones, 03/08/2018).

13/09/2018
04:49 am
El programa de Becas Mártires UCA responde a la misión de la universidad y es invaluable la oportunidad que da a los jóvenes becarios para que puedan continuar sus estudios y tambíen la oportunidad que da a los tutores de ser solidarios con otros jóvenes. Considero que estos programas deben ser prioridad. Para que continuen el legado del padre Dean Brackley
07/09/2018
07:26 am
Gracias SVNet por ayudar al Programa de Becas Mártires de la UCA y al Centro Monseñor Romero por continuar fielmente con el legado del padre Dean Brackley.