Seminario de Proyección Social 2016

Nancy Solito
23/01/2016

El 14 y 15 de enero se llevó a cabo el encuentro anual de la Vicerrectoría de Proyección Social, en el que participaron empleados de las seis unidades que la constituyen: Instituto Universitario de Opinión Pública (Iudop), Radio YSUCA, Instituto de Derechos Humanos de la UCA (Idhuca), Centro Cultural Universitario, Audiovisuales y Coordinación de Publicaciones.

Las jornadas tuvieron lugar en el Auditorio Elba y Celina Ramos y el Edificio de Aulas “D”. En su discurso de bienvenida, Omar Serrano, vicerrector de Proyección Social, recalcó la importancia de unificar esfuerzos para construir un proyecto común, más interdisciplinario y coordinado: “Si apuntamos en la misma dirección, desde la especialidad de cada unidad, la Universidad tendrá una mayor y mejor incidencia en la realidad nacional y en el cambio social”.

Durante los dos días del encuentro, se organizaron grupos de trabajo en los que se analizó y reflexionó sobre cómo responder en conjunto a las necesidades de la sociedad; asimismo, se propusieron actividades estratégicas encaminadas a formular un plan operativo de toda la Vicerrectoría.