Séptima edición de La letra capciosa

Natalia Ponce Rubio
27/01/2015

Identidad, empleo para universitarios y talento salvadoreño son algunos de los temas que la revista semestral La letra capciosa ha abordado desde su primera publicación en 2010.

El séptimo número se titula “La mala educación” y aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la escuela hasta la universidad, las nuevas formas de educación y un análisis de la situación actual de la enseñanza formal, a través de una entrevista a Carlos Canjura, ministro de Educación y exdirector del Programa Jóvenes Talentos de la Universidad de El Salvador.

El jueves 22 de enero, la presentación de esta edición estuvo a cargo de Óscar Picardo Joao, investigador educativo; Ada Zarceño, directora de Desarrollo de Cuerpo Académico; e Iván Morataya, encargado de la revista en el Centro de Asuntos Estudiantiles (CAE). El evento, al que asistieron personal administrativo y estudiantes, se desarrolló en el Auditorio Elba y Celina Ramos.

La letra capciosa es una revista de producción estudiantil, coordinada por el CAE e imprimida por Talleres Gráficos UCA. El nuevo número será distribuido en la Universidad de El Salvador, la Universidad “Dr. José Matías Delgado”, el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Arte de El Salvador y el Centro Cultural de España, entre otros lugares.

La publicación está disponible en versión impresa en el CAE y en la Biblioteca “P. Florentino Idoate”, así como en formato digital.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico Parte I