Ternova y UCA inician programa de pasantías para estudiantes de Ingeniería Química

Margarita Moreno
21/02/2024

18 estudiantes de Ingeniería Química, acompañados por personal del Centro de Orientación Profesional, del Departamento de Ingeniería de Procesos y Ciencias Ambientales, y de la Maestría en Ingeniería de Producción, visitaron las plantas de Ternova a mediados de febrero para conocer los procesos productivos de la empresa y su vinculación con la carrera que estudian.

La visita se llevó a cabo en el marco del programa de pasantías entre Ternova y la UCA, que arrancó en 2019 y en el que ya han participado alumnos de las licenciaturas en Ciencias Jurídicas, Economía, Administración de Empresas y Psicología, y de las ingenierías Industrial e Informática.

Este año, en marzo, se sumarán a este programa estudiantes que cursan entre tercero y quinto año de Ingeniería Química, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar sus competencias profesionales y técnicas, y poner en práctica sus conocimientos.

Ternova se destaca en la región por su trayectoria y aportes en las áreas de manufactura sostenible, ecosistemas digitales e innovación, ingeniería de materiales y desarrollo de nodos logísticos de alta eficiencia.

Foto: Centro de Orientación Profesional.