Torneo de graduados UCA

Valeria Hidalgo
25/10/2017

El domingo 24 de septiembre, en el Centro Polideportivo, la Oficina de Vinculación con Graduados llevó a cabo el primer Torneo de Graduados con el objetivo de fortalecer los lazos entre los exalumnos y su alma máter.

Al torneo asistieron 150 profesionales UCA, que se dividieron en 9 equipos, representando a las carreras de Comunicación Social, Ciencias Jurídicas, Contaduría Pública, Economía, Mercadeo, Administración de Empresas, ingenierías Industrial y Eléctrica, y Arquitectura.

Para Carlos Corado, jefe de la Oficina, la respuesta y participación en el Torneo servirán de parámetro para los próximos eventos a realizar. "Estas actividades nos está ayudando a conocer más los intereses de los graduados, para así desarrollar otras que les hagan ver que pueden venir a la Universidad cada vez que quieran y hacer uso de las instalaciones del campus".

Actualmente, la Oficina mantiene alianzas estratégicas con diferentes organismos que ofrecen becas de especialización en el extranjero. Los exalumnos también pueden participar en diplomados de la Universidad gozando de descuentos especiales y formar parte de grupos lúdicos, como el coro universitario y el club de lectura. Además, próximamente se lanzará una convocatoria dirigida a los interesados en formar parte del equipo Runners UCA.

Para poder ser parte de la red de la Oficina y recibir información sobre eventos y oportunidades de formación y empleo, solo basta escribir al correo electrónico graduados@uca.edu.sv.