Aporte solidario al desarrollo

Margarita Moreno
18/12/2013

Con un donativo de $7,542.03, el Seminario de Alta Gerencia (SAG) de la UCA contribuyó a la construcción de un aula destinada, en primera instancia, a la formación técnica de estudiantes de tercer ciclo y bachillerato del Complejo Educativo Fe y Alegría, del cantón El Jícaro, Ahuachapán. La suma fue colectada por medio de actividades organizadas por 73 egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, en Contaduría Pública, en Economía, en Administración de Agronegocios y en Mercadeo, quienes, como parte de su proceso de graduación, cursaron el Seminario de Alta Gerencia en los ciclos 02/2012 y 01/2013.

El donativo fue entregado a Saúl León, director general de Fe y Alegría, el 13 de diciembre en Rectoría. En el acto, León destacó la importancia de la ayuda, pues “es una acción que acerca a dos obras de la Compañía de Jesús en un proyecto concreto en beneficio de una comunidad”. Explicó que el aporte de los estudiantes se suma al esfuerzo de los pobladores de El Jícaro, que por su cuenta también han hecho actividades para reunir los fondos para la construcción del aula. En ella, jóvenes y adultos de la localidad recibirán clases para mejorar sus habilidades laborales y formarse en temas de desarrollo profesional.

Durante la entrega del donativo, Andreu Oliva, rector de la UCA, José Antonio Mejía, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Edwin Flores, jefe del Departamento de Administración de Empresas, expresaron el interés de la Universidad por trabajar junto a Fe y Alegría en proyectos sistémicos y multidisciplinarios que posibiliten una incidencia social más completa en las comunidades.

09/01/2014
Muchas felicidades Lic. Jaime Guevara eres un orgullo para todos nosotros sigue adelante la recompensa viene de Dios y ya te lo esta compensando, adelante y de nuevo FELICIDADES
11:20 am
Esto era lo que todos los integrantes del Seminario de Alta Gerencia estabamos esperando, para nosotros es un sentimiento de alegria inmenso que no podemos dejar de expresar, sin embargo, me parece que debe de darse todo el honor al Lic. Jaime Guevara quien en todo momento dejo ver su entrega, apoyo incondicional, entre otras muchas interminables cualidades que lo atribuyen como persona. y no menos felicitar a los 73 integrantes del Seminario de Alta Gerencia que hicieron esto posible.
07:42 am
Es una alegría ver en la noticia a una gran persona y un gran trabajador como lo es Jaime Guevara. Ojalá de ahora en adelante reconozcan todas las ganas, dedicación y esfuerzo que realiza en el Seminario de Alta Gerencia y en la UCA. Saludos mi estimado James.
08/01/2014
Sería bueno que mencionaran el arduo trabajo que realiza el licenciado Jaime Guevara, que es el director del SAG y es la persona que aparece en la foto entregando el donativo. Las personas que aparecen al final de la noticia solamente son imagen, pero no aportan nada al Seminario de Alta Gerencia como lo hace el licenciado Jaime Guevara. Mis respetos para la dedicación que le brinda al SAG y a la UCA. \"Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios\"
Excelente trabajo licenciado Jaime Guevara