Empleados UCA celebran su día

Harold Sánchez
15/06/2009

Cientos de empleados de los distintos departamentos y unidades de la Universidad realizaron este 13 de junio una excursión al hotel de playa Tesoro Beach, como celebración del día del empleado de la UCA. La fiesta, que año tras año es organizada por Oficina de Personal, es un reconocimiento al esfuerzo diario que realiza el personal de la Universidad.

Desde las 9:00 a.m., los trabajadores que asistieron a la celebración se hicieron presentes al parqueo del Edificio de Administración Central para abordar alguno de los cinco autobuses contratados para llevarlos hasta las instalaciones del hotel, ubicadas en la playa Costa del Sol, a 65 kilómetros de San Salvador.

Una vez en el lugar y conforme avanzaba la mañana, hombres y mujeres de distintas oficinas entablaban conversación, degustaban bebidas y boquitas, optaban por conocer el complejo hotelero o realizaban caminatas por la playa.

Al mediodía, sin importar si se estuviese bailando, jugando volibol de playa, conversando o dándose un baño en el mar o en la piscina principal, el llamado al almuerzo movilizó inmediatamente a más de cuatrocientas personas hacia la zona designada para servir los alimentos.

Al finalizar la tarde, luego de varias horas de baile, juego, sol y diversión, llegó la hora de despedirse y abordar los buses para volver a la capital, en espera de que el próximo año la alegría y el compañerismo experimentados en esta ocasión se den cita nuevamente.