Gianni Vattimo en la UCA

Margarita Moreno
22/05/2008

Gianni Vattimo, filósofo italiano postmoderno y creador de las filosofías de la diferencia, conocidas como "pensamiento débil" o "condición postmoderna", visitó el campus universitario e impartió dos conferencias magistrales.

Invitado por la Maestría y el Doctorado en Filosofía Iberoamericana de la UCA, el intelectual europeo reunió a centenares de personas que asistieron para escuchar sus ponencias "Globalización y postmodernidad" y "Del pensamiento débil al pensamiento de los débiles", realizadas en el auditorio del ICAS, el 21 y 22 de mayo, respectivamente.

Durante su visita, Vattimo, considerado como uno de los más grandes filósofos de la actualidad, también se reunió con catedráticos de la Universidad para compartir ideas y hacer un análisis de la filosofía contemporánea.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico 4b676060387cdpensamientoparte4.mp3
ico 4b675fe18eeb6pensamientoparte3.mp3
ico 4b675f86c1146globalizacionparte2.mp3