Librería entrega laptop

Margarita Moreno
02/05/2008

Librería y Papelería UCA, como una manera de agradecer la preferencia de sus clientes, creó hace seis años la promoción "Gánatela y lleva tus materias donde quieras", en la cual, año con año, se rifa una laptop entre las personas que han efectuado compras en los meses de febrero, marzo y abril. Para participar, los clientes llenan un cupón que se les entrega por cada compra mínima de $10.00 en Librería, y de $5.00 en Papelería y Tienda UCA.

En los últimos tres años, los ganadores han sido alumnos de la Universidad. De hecho, en el último sorteo, realizado el 26 de abril y en el que participaron más de ocho mil boletos, la ganadora fue Gloria Elías López, estudiante de tercer año de Ingeniería Industrial.

La entrega del premio se efectúo, el viernes 2 de mayo, en la sala de ventas de Librería UCA, y para ello se contó con la presencia del P. José María Tojeira, rector de la Universidad; Wilfredo Osorio, auditor interno; y Boris Gutiérrez, director de Empresas UCA.