Del 8 al 12 de abril se llevó a cabo la Feria de la Salud 2014, con el lema "Mantengamos nuestro campus verde y saludable". Organizada por la Clínica de Salud y el Comité de Seguridad, Salud y Ambiente de la UCA, la Feria se realiza desde 2003 y se ha convertido en un espacio para que estudiantes y empleados se informen y participen en actividades que puedan mejorar su estado físico y mental.
Este año, participaron Aseguradora Mapfre La Centroamericana, Banco de Sangre del ISSS, Laboratorios Vijosa, Laboratorios VitaBiotics, Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Óptica D’Oro, Unidad de Salud de Antiguo Cuscatlán, Cafetería UCA, Centro Polideportivo UCA, Clínica de Atención Psicológica UCA y Clínica de Salud UCA.
En esta edición, 73 personas se hicieron la prueba de densitometría ósea (niveles de calcio en los huesos), 86 se examinaron la vista, 78 revisaron sus niveles de glucosa, 256 se tomaron la presión arterial y 112 se vacunaron contra el tétanos.
En el marco de la Feria, en el Auditorio Elba y Celina Ramos se impartieron las charlas "Enfermedad celíaca y productos libres de gluten", sobre el padecimiento intestinal causado por la ingesta de alimentos con gluten (proteína presente en el trigo, la cebada y la avena, entre otros); "Medicina deportiva", que estuvo a cargo de Herbert Rivera Alemán, ortopeda y especialista en medicina deportiva; y "Nutrición e hidratación para deportistas", que fue impartida por Évelyn Córdoba, consultora en nutrición y alto rendimiento físico.
Como cierre, el 12 de abril, 233 personas participaron en una carrera de cinco kilómetros dentro del campus. Los corredores se dividieron en tres grupos: 111 estudiantes, 25 empleados y 97 visitantes. A los primeros y segundos lugares de cada grupo se les entregaron cupones canjeables en una tienda deportiva.