Regalos, ratones y diversión infantil

Carlos Pérez
08/12/2009

Desde antes de las nueve de la mañana, decenas de caritas curiosas esperaban con ansias ver asomar algún fabulesco personaje en el Auditorio "Ignacio Ellacuría". "Voy a ver al ratón Pérez", repetía Andrea Trejo, pequeña de dos años que aguardaba a que de un momento a otro comenzara la función que en su honor había sido preparada.

Y es que, como cada fin de año, la Oficina de Personal organizó una celebración especial para los hijos de los empleados de la Universidad. Esta vez, el Grupo de Teatro Hamlet presentó la obra El ratoncito Pérez y la ratoncita presumida, cuento sobre una roedora cuya vida cambia cuando encuentra una moneda de plata en su casa.

Tras la puesta en escena, padres e hijos disfrutaron de un refrigerio; momento que sirvió para compartir en familia y comentar sobre las impresiones que dejó la presentación teatral. Después llegó la hora de los regalos. Agrupados según el lugar de trabajo (unidad o departamento) de sus progenitores, cada niño recibió su respectivo obsequio; obsequio que, dada la ávida curiosidad, era abierto de inmediato.

Así, irrumpieron en la fiesta carritos, muñecas, animales de felpa, pelotas y demás juguetes que son el deleite de todo infante, sobre todo en esta época del año.

De este modo, los empleados de la Universidad celebraron junto a sus pequeños una Navidad anticipada, en una jornada dedicada especialmente a sus familias.

10/12/2009
07:43 am
Gracias Familia UCA, por tan lindo agasajo a nuestros peques, ellos esperan con ansias, año con año esta alegría que como todos los años, es ofrecida con mucho a amor a los futuros alumnos de la UCA, Es lindo ver como los niños en general se divierten con tan maravilloso cuento y por supuesto, están impacientes por abrir el obsequio que la UCA le brinda con mucho cariño, mis hijos en particular les fascinó el juguetito. De corazón mil gracias por tener siempre presenten a nuestros hijos. Y me siento orgullosa de ser una miembro de la familia UCA. Mil gracias y Bendiciones a todos y todas. Feliz Navidad y prospero año.
09/12/2009
Es lindo ver como los niños disfrutan de la fantasia donde los personajes de un cuento cobran vida y dibujan en los rostros de chicos y grandes esa sonrrisa que siempre debe existir en nuetras familias, que orgullosos se sienten mis hijos decir mi papi trabaja en la UCA y cuando yo sea grande tambien lo hare. Esas palabras me hacen levantar cada dia para dar en mi trabajo lo mejor de mi porque tambien la UCA ES MI FAMILIA. Por eso quiero dar las gracias a todas las personas que cada año hacen posible dicha celebracion que Dios bendiga a cada una de ellas.