El desafío del transporte público

8
29/07/2015

Luego de sus primeros meses de funcionamiento, el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) presenta ventajas como la seguridad, la rapidez y la atención al usuario. Pero sus críticos señalan que ha generado mayor tráfico vehicular y que en su implementación se discriminó a un sector de los empresarios del transporte.

Lo más visitado
3
Anónimo
30/07/2015
01:26 am
El SITRAMS no fue planeado correctamente y no se tomo en cuenta a los transportistas. Como resultado es su impacto negativo en el trafico vehicular y el impacto en el resto de las rutas de buses que sirven a la ciudad. El SITRAMS solo cubre una pequeña parte de la ciudad.
0 2 1
Anónimo
29/07/2015
17:17 pm
El problema no es el proyecto en sí, sino las deficiencias y fallos en el entorno del mismo. Si dejas seguir circulando la demás chatarra en boulevard del Ejército o al menos recortar su recorrido no sirve de nada; además del inmenso retraso en terminal SITRAMSS (me queda bastante cerca). La JPII no debió ser tomada porque al principio creo que se pensó en Av. Independencia y 1 Calle Poniente lo cual hubiese sido excelente dejar solo el SITRAMSS por ahí y toda la demás carga en JPII sin las demás rutas.
0 0 3
Anónimo
29/07/2015
15:23 pm
A mi parecer es una solucion viable y de modernizacion al transporte publico, en un pais tan pequeno es necesario soluciones como esta, eliminar la chatarra y mal servicio.
0 7 1