La cara y cruz de un policía

6
04/09/2017

En el Salvador, uno de los países más violentos del mundo, el trabajo de un policía es peligroso, y lo es más cuando el Estado no le proporciona los recursos necesarios para combatir la violencia; por ejemplo, algunos agentes compran su propia munición. Por ello, muchos de ellos consideran que los recursos institucionales son insuficientes para hacer frente a los riesgos diarios constitutivos de la labor.

Lo más visitado
2
Anónimo
04/09/2017
15:48 pm
Hay que bajarle el salario a los diputados y otros burocratas inutiles y darle los fondos a la policia. Tambien seria bueno subirle el impuesto a las empresas pertenecientes a la oligarquia para que aporten algo a la seguridad de nuestro pueblo.
0 4 0
Anónimo
04/09/2017
14:38 pm
El reconocer la deficiencia, es el inicio para superarlas; Velar por los derechos de los mas desprotegidos, es poner atension a los abandonados; socialmente estos elementos y sus familiares estan tan expuestos por el desinteres estata. El buen elemento es un servidor publico muy merecedor de un salario para tal servidor, asi como un buen maestro y un doctor y recolector comunal, Aca los mas fructificantes, son los menos recompensados. Aca uno de los factores que hace retroceder a mi pais.
0 4 0