Cierra campaña de recolección de juguetes

Natalia Ponce Rubio
12/12/2014

Del 20 de noviembre al 3 de diciembre, la Dirección de Pastoral Universitaria realizó una campaña recolección de juguetes, que serán entregados a los niños beneficiarios de los programas de voluntariado Liber-arte y Huellas. El primero se desarrolla en la comunidad Altos de Cuscatlán, ubicada en el cementerio general de Antiguo Cuscatlán, y busca brindarles esparcimiento a través de la creación artística (dibujo, pintura, etc.). Huellas opera en el Hogar del Niño San Vicente de Paúl, en San Jacinto, donde los voluntarios trabajan en el desarrollo espiritual y humano de menores en situación de abandono.

De acuerdo a Marcos Ortiz, asistente del Área de Voluntariado de la Dirección, el mecanismo de recolección se manejó a través del apadrinamiento; es decir, a cada donante se le indicaban los datos (edad y programa) del niño que recibirá el juguete. La entrega de los donativos será el 13 de diciembre y en el acto participarán los estudiantes que colaboran en los programas de voluntariado y miembros de la comunidad universitaria.