Decano de Ingeniería y Arquitectura es nombrado presidente de IAJES

Margarita Moreno
07/08/2024
Foto: Asociación Internacional de Escuelas de Ingeniería Jesuitas.

Carlos Rivas, decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, fue nombrado presidente de la Asociación Internacional de Escuelas de Ingeniería Jesuitas (IAJES, por sus siglas en inglés). Esta red agrupa a facultades y escuelas de ingeniería de universidades jesuitas en el mundo.

A través de la IAJES se comparten experiencias positivas en educación, investigación e innovación en las diferentes ramas de la ingeniería; y se ejecutan proyectos interdisciplinarios y multicampus que buscan incidir en la realidad.

Carlos fungirá como presidente de la IAJES en el período 2024-2026. El nombramiento se llevó a cabo en el marco de la cuarta cumbre de la Asociación, realizada del 10 al 12 de julio en la Universidad XIM, en Bhubaneswar, India. A este encuentro asistieron representantes de nueve países y 23 universidades jesuitas.

TEMA(S):