Homenaje al empleado UCA

Anaí Sorto
23/06/2013

En la mañana del sábado 15 de junio, el Auditorio "Ignacio Ellacuría" recibió al personal que participó en la ceremonia de entrega de reconocimientos a 66 empleados con 15 años o más de trabajar en la UCA, y a seis catedráticos por su destacado desempeño académico en el último año.

En un ambiente festivo, el acto comenzó con las palabras de Andreu Oliva, rector de la Universidad: "Todos nos sentimos orgullosos de ser parte de la UCA, sobre todo con el prestigio que tiene tanto a nivel nacional como internacional". Y rememoró cómo en medio del conflicto armado, la UCA decidió ser una universidad al servicio de los pobres. "Veinticuatro años después, no podemos olvidar este legado, tenemos que continuarlo; debemos actualizarlo al mundo y al tiempo de hoy", dijo.

Ese legado exige a la comunidad universitaria poner empeño para lograr el cambio social que El Salvador necesita. Y por eso, según Oliva, es que todos los empleados, desde los docentes, pasando por los encargados de mantenimiento y jardinería, hasta los directores de las diferentes unidades, son fundamentales para el cumplimiento de la misión de la UCA.

Después de la entrega de reconocimientos, se dio paso a una presentación artística del Ballet de Mauricio Bonilla. Y al mediodía, la celebración continuó con un almuerzo bailable con música en vivo.

Las actividades del Día del Empleado UCA son organizadas por la Oficina de Personal.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico 51c85564038dflistadodeempleadosydocentesquerecibieronreconocimiento.pdf
08/07/2013
Felicito a cada una de las personas que gracias a Dios han llegado hasta donde están y que Diosito les llene de muchas bendiciones. Felicidades a toda la familia UCA