Primeros espacios de reflexión y análisis

Nancy Solito
24/01/2014

Como parte de las actividades extracurriculares del Curso Preuniversitario, alumnos de nuevo ingreso asistieron a la presentación del Informe sobre Desarrollo Humano El Salvador 2013.

La ponencia estuvo a cargo de Nancy Argueta, analista de Políticas de Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en El Salvador. Argueta reflexionó con los jóvenes sobre el tema de la seguridad humana, destacando que la juventud es uno de los sectores más afectados por la violencia y por los factores que la propician.

La actividad, desarrollada el 23 de enero en el Auditorio “Ignacio Ellacuría”, finalizó con un espacio de debate con los estudiantes, a fin de enriquecer el análisis.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico 1390603364-52e2ec64a6762.pdf