De archivo: Agua envasada, un negocio líquido (2010)

0
11/06/2014

En el país, la venta y distribución de agua envasada se ha convertido en un negocio próspero. Tanto el Ministerio de Salud como la Defensoría del Consumidor son los entes encargados de velar por que las empresas cuenten con un registro sanitario, indiquen la fecha de vencimiento del producto e informen el origen del agua. Al no existir supervisión por parte de estas entidades, la salud de la población se pone en riesgo.

Lo más visitado
2
Anónimo
13/06/2014
05:20 am
Es de grande importancia el control del agua para consumo diario del salvadoreno, porque al final concluye en altísimo costo. Cuanto cuesta mantener en cama hospitalaria a una población entera ?
0 0 0
Anónimo
12/06/2014
15:20 pm
Es una verdadera paradoja que las entidades de velar por la calidad de las agua s embotelladas no cuentan con personal altamente capacitado en el área de trabajo , ni con la tecnología necesaria e indispensable para proteger la salud de los Salvadoreños, existen envasadoras que toman el agua de la red publica y solo la sellan en una bolsa , la ponen a la venta y listo, todos sabemos que la red publica no cumple con los entandares mínimos , quien hace algo?
0 0 0