La hora de Sofía: "La Declaración Universal de los Derechos de los Animales"

7
07/02/2011

Adriana Alas y Sara García, activistas de los derechos de los animales y el vegetarianismo, fueron las invitadas de La hora de Sofía del 5 de febrero. En el programa se charló sobre el nacimiento y operación de organizaciones que actúan en defensa de los derechos de los animales.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico 4d50817221d8flahoradesofiapartei.mp3
ico 4d5081e854fb9lahoradesofiaparteii.mp3
Lo más visitado
6
Anónimo
09/02/2011
11:39 am
parece q el q tiene mucho por hacer y aprender es Federico, deberias de detenerte a investigar y a salir de tu ignorancia... la unico q te hace diferente a un animal es tu "razonamiento" pero por lo q veo no lo utilizas mucho... y si la violencia en nuestro pais es preocupante... pero aun mas preocupante la ignoracia en la q vivimos por q de eso derivan todos lo problemas q estamosw viviendo...
0 0 0
Anónimo
09/02/2011
01:18 am
Y una cosa más respecto del comentario de Federico que por personas como ustedes no progresa el país, no te has planteado salir de tu micro mundo y ver mas allá?, en TODOS los países "desarrollados" la protección de los animales forma parte de la esencia moral, se tiene legislación que los protege, con penas de carcel..El progreso es integral, te falta visión global..espero que un dia podamos ser un pais "desarrollado"...felicidades por su labor!!! ADELANTE!!
0 0 0
Anónimo
09/02/2011
01:11 am
Estoy de acuerdo con lo que dice Ally, es importante luchar por los derechos de tod@s los seres vivos. En un lugar, donde la sensibilización y la humanización esta presente la violencia disminuye, y que mejor forma que empezar a sensibilizar la sociedad que inculcando el valor y respeto por la vida de los animales? hay estadísticas que respaldan mi opinión, invito a Federico a investigar sobre la relación que existe entre asesinos, violadores, etc y episodios de violencia contra los animales en sus infancias..y es que es tan simple como sumar dos mas dos, si no sientes empatía con el dolor o sufrimiento animal, si no respetas la vida de un ser vivo que no te ha dañado, y quizas hasta sientes placer al verlo sufrir..que puedes esperar de una sociedad formada por este tipo de individuos? tal vez ahora puedas ver la relación entre tu comentario y la lucha, es una simple extrapolación causal.
0 0 0
Anónimo
09/02/2011
00:08 am
Gracias, Ally por tu apoyo! Federico, pues gracias por comentar. Te recomiendo que escuchés el programa de radio, seguro tendrás algunas inquietudes después. Pues a nosotras nos encanta debatir, si vos estás dispuesto muy bien podemos hacerlo, ya que no es nuestro interés confrontarnos de forma agresiva con nadie, sino tal cual vos lo decís el progreso del país, pero de forma holística, además pues hacer la relación con los demás frentes de lucha es muy importante. Invítanos a tu lucha, discutamos y crezcamos juntxs! Por otro lado, me gustaría aclararte que nosotras no trabajamos rescatando perros de las calles, es un trabajo noble, pero no es nuestra misión, pues pretendemos la liberación animal (animal humano y animal no humano). Este programa trató específicamente de los animales no humanos dentro
0 0 0
Anónimo
08/02/2011
14:39 pm
Que desafortunado comentario. En mi opinion, por personas como Federico es que el pais se ve limitado a crecer. Le invitaria a investigar sobre esta problematica a nivel mundial y ver los resultados de estas luchas. De esa manera evitamos comentarios destructivos e ignorantes. La violencia esta tan arraigada en las mentes pequeñas, que no permite ver mas alla, que no permite ver a todos los seres vivos. Sin embargo invito a que estas personas compasivas continuen en este largo camino de sensibilizacion en nuestro pais, que para nada necesitan "buscar que hacer", solamente contigo tienen bastante trabajo.
0 0 0
Anónimo
08/02/2011
13:26 pm
busquen que hacer por personas como ud es que el pais no progresa; en lugar de luchar por los perros de la calle que creanmelo estan mejor que nosotros porque mejor no luchar por los derechos de los 11 asesinados diarios que hay en el pais . No les parece.
0 0 0