Para continuar estudios de posgrado

Loyda Salazar
30/11/2017
Grupo de becados de 2017 (Foto: Dirección de Postgrados, 28/11/2017)

El martes 28 de noviembre, la UCA entregó becas para estudios en cualquiera de los programas de posgrado que ofrece la Universidad a los 17 graduados de pregrado que obtuvieron el mejor CUM de 2017 en su respectiva carrera. El objetivo, explicaron autoridades universitarias, es brindar un reconocimiento institucional a los profesionales con un rendimiento académico sobresaliente y garantizar la excelencia a nivel de posgrados.

“El esfuerzo de cada día y el trabajo constante es el que logra los mejores resultados. Queremos reconocer su rendimiento académico, talento, dedicación y el esfuerzo que han puesto a lo largo de sus estudios en la UCA”, dijo Andreu Oliva. La beca cubre el 50% de las mensualidades de la maestría o el doctorado que elija el beneficiario.

El acto oficial fue presidido por Andreu Oliva, rector; Lidia Salamanca, vicerrectora académica; Nelly Chévez, decana de Postgrados; y Carlos Ferrufino, director de Postgrados. Las condiciones establecen que los graduados disponen de tres años para hacer uso del beneficio, deberán mantener un CUM mínimo de 8.00 y no reprobar ninguna asignatura para mantener la media beca. De 2012 a 2017, la UCA ha entregado un total de 85 becas a sendos profesionales destacados.

Becado

Carrera