Empleados UCA celebran la Navidad

Carlos Pérez
15/12/2009

El sábado 12 de diciembre, los empleados de las diversas unidades y departamentos se reunieron en la segunda planta del estacionamiento general para compartir un almuerzo; convivio que la Oficina de Personal organiza cada año para agasajar a todos los trabajadores de la UCA.

El P. José María Tojeira, rector de la Universidad, dirigió unas palabras a los asistentes, en las cuales agradeció el empeño de cada uno durante todo 2009. "Este es un reconocimiento a todos por su labor, pero queremos resaltar a aquellos que ya tienen varios años de trabajar aquí", expresó. Así, el Rector entregó reconocimientos especiales a los empleados que tienen 20, 25, 30 y 35 años de laborar en la UCA.

Luego, se dio paso al almuerzo y a la rifa de canastas navideñas y regalos donados por proveedores y amigos de la Universidad.