Fiesta navideña UCA

Margarita Moreno
05/01/2009

En un ambiente muy festivo y alegre, los empleados de la UCA despidieron 2008 con un almuerzo, que incluyó rifas y baile. La actividad, organizada por la Oficina de Personal, es un espacio que cada fin de año propicia la comunión entre los empleados y fortalece los lazos de compañerismo dentro de la institución.

Por esto, uno de los momentos más importantes de la celebración es la entrega de reconocimientos a aquellos miembros del personal que tienen más de 15 años de vida laboral universitaria.

Así, en la fiesta navideña y de fin de año, se entregó reconocimiento por tres lustros de trabajo en la UCA a Marta Álvarez Jiménez, Gloria Ávila de Arrazola, Ricardo Ribera Sala, Álvaro Artiga González, William Edgardo Mendoza Rodríguez, Samuel Díaz Solórzano, José David García Hernández, Ricardo Ernesto Roque Baldovinos, Sandra Elizabeth Molina Cueva, Jorge Armando Arévalo, Boris Iván Gutiérrez Olivo, Mayra Yanira Gómez de Recinos, Gilma Lissette Pérez Valladares, Ernesto Alfonso Selva Sutter, Ana Carolina Paz Narváez, Carlos Ernesto Rivas Cerna, Ferrán Caum Aregay, José Eduardo Tamayo Beltrán, María del Tráncito Muñoz, Alfredo Magaña, María Ofelia López Gallardo, Serafín Valencia Martínez, Evelyn Margarita Salgado Mena, Sajid Alfredo Herrera Mena, Valentín Vásquez Méndez y Pablo Guzmán Salinas.

Por dos décadas de labor se reconoció a José Ernesto Mejía, Raúl Aguilera Liborio, Carlos Alfredo Ayala Murillo, Ana Rosario García de Sánchez, Juana Emperatriz Rodríguez de Guardado, Joaquín Jesús Anaya Mejía, Deysi Yanira Barahona Vásquez y Juana Estela Cañas Ávalos.

También se premió a aquellos que tienen 25 años de pertenecer a la comunidad universitaria: Sebastián Flores, Mauro Hernán Henríquez Rauda, René Guillermo Figueroa Escalón, Luis Gustavo Fernández Solórzano y José Carlos Hasbún Hasbún. Asimismo, se entregó reconocimiento a quienes tienen ya tres décadas de ser parte del personal UCA: Francisco Armando Chávez Benítez, Gloria Mercedes Josefina García Prieto de Pérez y Gloria Gladys Santos Campos; y a empleados que, como Gildaberto Bonilla Figueroa, José Fredy Villalta Barberena y Rosario del Pilar Mira de Guevara, tienen 35 años de trabajar en la Universidad. Finalmente, se entregó un reconocimiento a Axel Söderberg, actual vicerrector financiero, por sus 40 años de servicio.

Luego de la entrega de placas, se pasó al almuerzo y, posteriormente, a una rifa, en la que se sortearon electrodomésticos, canastas navideñas y dotaciones de productos, entre otros.

La fiesta navideña para los empleados es ya una tradición, y se celebra todos los años en diciembre. De igual manera, los hijos de los empleados también disfrutan de una celebración navideña en la que se les ofrece una obra teatral infantil y se les entregan regalos.